El Foro #Datagri2021 abre el periodo de preinscripciones

El Foro para el impulso a la transformación digital en el sector agroalimentario (Datagri) ya ha abierto el periodo de preinscripciones para su edición 2021, que se celebrará en Lleida los días 25 y 26 de noviembre. Todos los interesados pueden registrarse en la página web www.datagri.org

Fecha: 15-Oct-2021

Fuente: Sevi

Los organizadores prevén una participación de más de 2.000 profesionales del sector agroalimentario y una cifra de impactos a través de redes sociales y medios de comunicación por encima de los cinco millones, según explicó Rosa Gallardo, portavoz del Comité Organizador de Datagri.

#Datagri2021 será un evento híbrido (presencial y en línea). El primer día, Forum Day, en el Palau de Congressos de la Llotja, tendrán lugar ponencias de destacados expertos y casos de éxito internacionales. En la sesión plenaria de la mañana se analizará el estado de la transformación digital en el sector, luego se examinará el impacto de esa transfromación en los modelos de negocio agroalimentario. En la sesión de tarde, el plenario se dividirá en dos sectoriales: una centrada en agricultura y otra en ganadería. Un interesante debate sobre la democracia de los datos, con acreditados expertos internacionales de China, EE.UU. y la UE cerrará la primera jornada.

 

Datagri 2021 será un evento híbrido (presencial y online).

 

El 26 de noviembre se celebrará el Farming Day, una jornada de demostraciones sobre el terreno, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria de la Universitat de Lleida y en la Finca de Mollerusa, del IRTA, en la que agricultores y ganaderos conocerán de forma práctica las múltiples soluciones que ofrece la digitalización.

Esta cita de referencia sobre agrotecnología está organizada por COAG, Cooperativas Agro-Alimentarias, la firma tecnológica Hispatec y la ETSIAM de la Universidad de Córdoba, junto a la Universitat de Lleida, IRTA, Eurecat, Federació de Cooperatives Agràries de Catalunya y Joves Agricultors i Ramaders de Catalunya. Cuenta con el patrocinio del MAPA, Ajuntament de Lleida, Diputació de Lleida, Conselleria d’Acció Climàtica, Foro Interalimentario, Cajamar, John Deere, BASF, Greenfield, Digitanimal, UPL y Metos.


Tenga presente nuestras Condiciones de uso y si utiliza esta información recuerde citar siempre www.sevi.net y La Semana Vitivinícola como fuente.