El EAAC presenta su programa oficial

May - May 23 23

Fecha: 18-May-2023

Tags: EAAC

Fuente: Qcom

Hora de inicio: 09:30

El I Encuentro Anual de Artesanos de la Carne (EAAC), organizado por Agrifood Comunicación y Cedecarne, que cuenta con el patrocinio de ElPozo Alimentación y la empresa cárnica Loriente, ya tiene listo su programa de ponencias para su cita en Madrid del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2023.

Por ello, desde el EAAC se organiza un desayuno de trabajo el próximo 23 de mayo de 2023 y contará con la presencia de medios de comunicación para presentar su atractivo programa de ponencias y actividades.

El evento será mixto y comenzará a las 09:30 horas, pudiendo asistir los que quieran hacerlo de forma presencial en las instalaciones de Agrifood Comunicación, C/ Daoiz, 6 - Bajo B (Madrid) o de forma virtual a través del registro en la plataforma GoToWebinar en el siguiente enlace.  

El acto comenzará con las intervenciones del presidente de Cedecarne, Carlos Rodríguez, y la Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto.

A continuación, la Secretaria General de Cedecarne, María Sánchez, y el Director General de Agrifood Comunicación, Ricardo Migueláñez, presentarán oficialmente el programa del I Encuentro Anual de Artesanos de la Carne.

Para finalizar se dará paso a una ronda de preguntas.