Ecorganic y Veritas se unen y crean el mayor grupo de supermercados ecológicos de España

El nuevo grupo alcanzará una facturación de 100 millones de euros en 2019.

Fecha: 06-Aug-2019

Fuente: Fruittoday

La cadena valenciana Ecorganic y la cadena catalana Veritas se unen y crean el grupo líder en alimentación ecológica en España. La confluencia de valores y de compromisos de las dos empresas ha propiciado la formación del nuevo grupo empresarial.  Con ello, el nuevo grupo refuerza su liderazgo en la venta y distribución de alimentación ecológica certificada.

El proyecto común mantendrá y desarrollará las dos enseñas comerciales, ambas líderes en sus respectivos territorios. Las dos cadenas suman un total de 72 supermercados, distribuidos entre Cataluña, Baleares, País Vasco, Navarra, Madrid, la Comunidad Valenciana y Andorra.

Según Silvio Elías, cofundador y consejero delegado de Veritas, “la unión de las dos empresas aporta un nuevo impulso a nuestro propósito de promover la alimentación ecológica, certificada, sostenible y socialmente justa, que favorece una relación con los productores que va más allá de lo comercial. Ambas empresas compartimos visión y valores al 100% y, por ello, con esta alianza reforzamos y ampliamos nuestra propuesta de valor para nuestros clientes y colaboradores”.