El encuentro, convertirá el Pabellón de Lécera en el punto de encuentro e intercambio entre todo el tejido empresarial vinculado a las comarcas rurales aragonesas y españolas con los consumidores y los visitantes que podrán comprobar el valor y la sostenibilidad de la producción agroindustrial y el patrimonio cultural y turístico de todas estas zonas.

EcoAragón se celebrará entre los días 11, 12 y 13 de noviembre en el pabellón multiusos de Lécera. Pero EcoAragón nace con una visión nacional e incluso internacional, enfocado en apoyar el consumo responsable, la sostenibilidad ambiental y la salud; de tal manera que acercará el producto proveniente de las comarcas rurales al consumidor en el entorno donde nació uno de los más ilustres pintores de todos los tiempos: Francisco de Goya.

Las fechas de celebración, tan próximas a las señaladas compras de Navidades, están especialmente elegidas para sensibilizar al consumidor hacia este tipo de productos expuestos en zonas despobladas. Conferencias, eventos, música e incluso un torneo de ajedrez organizado por el club líder en España,  el Marcos Frechín, amenizarán los casi tres días de la fiesta rural, la fiesta de lo ecológico por primera vez en Aragón.

Inscripciones e información en su web.

Folleto venta EA6definitivo (1)_Página_3

 

Folleto venta EA6definitivo (1)_Página_4