Diez estrategias del ozono en agricultura

Feb - Feb 24 24
Webinar gratuito y en línea, jueves 24 de febrero de 2022 a las 15:00 h (Madrid)

Fecha: 22-Feb-2022

Tags: ozono , GEI , agricultura

Fuente: Poscosecha

Hora de inicio: 15:00

El próximo jueves 24 de febrero a las 15:00 h, COSEMAR OZONO organiza el webinar en directo "Diez estrategias del ozono en agricultura" dirigido a todos los profesionales del sector agroalimenatario interesados en este tema.

Para inscribirse a este webinar gratuito, por favor haga clic en el siguiente e ingrese en el grupo "exclusivo" de WhatsApp donde se compartirá el enlace para poder unirse al webinar. En este grupo se colgarán también, a lo largo de los próximos días, mucho conocimiento de alto valor.

Ángel Manuel Sereno, Director General de Cosemar Ozono, le daré toda la información que necesita saber para ser un gran profesional del ozono en la agricultura y alimentación.


Sobre Cosemar Ozono
Cosemar Ozono es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en la desinfección eficaz, segura y sostenible. Lidera la fabricación, montaje, compra-venta y alquiler de equipos generadores de ozono y purificadores para el tratamiento de aire, agua y alimentos.

Se trata de una tecnología certificada para uso en agricultura ecológica.

La empresa forma parte de EuOTA, European Ozone Trade Associaton

Publican “La revista del ozono”, https://www.cosemarozono.com/revista-ozono/ que actualiza los conocimientos y experiencias sobre esta tecnología.