Curso sobre mejora de pastizales y manejo del ganado

De la mano de Gustavo Alés, se profundizará en el manejo holístico a través de dos modalidades: una teórica y otra práctica

Fecha: 13-Jul-2017

Tags: pastizales

Fuente: FEAGAS

Los próximos días 22 y 23 de julio, la localidad de Puebla de la Sierra (Madrid) acogerá un curso sobre mejora de pastizales y manejo de ganado en que se tratarán, entre otros temas, el aprovechamiento de fincas y la regeneración de suelos.

El curso sirve como introducción al manejo holístico, que consiste en un trabajo de toma de decisiones respecto del ganado y los pastizales que se manejan en fincas o montes que se usa para lograr una regeneración de los suelos de la forma más eficiente posible sin que el ganado quede perjudicado.

Durante los dos días de duración de la actividad formativa, y de la mano de Gustavo Alés, presidente de AleJAB, nodo del Instituto Savory para la Península y Norte de África; se profundizará en el manejo holístico a través de dos modalidades: una teórica y otra práctica.

El precio del curso es de 20 euros por persona, alojamiento incluido, y la comida de todo el fin de semana tiene un coste de 15 euros.

Para apuntarse al curso o recibir más información pueden escribir un email a losapisquillos@hotmail.com o llamar por teléfono a las personas de contacto: Susana (659489789) y María (628127637).