Curso ‘Especialista en herramientas de gestión y fertirrigación para una agricultura sostenible’

Mar - Mar 16 16

Fecha: 01-Mar-2021

Hora de inicio: 16:00

De la mano de la Universidad Politécnica de Cartagena, y con la colaboración del Consejo de Colegios de Ingenieros Agrícolas, entre otras entidades, presentamos el curso ‘Especialista en herramientas de gestión y fertirrigación para una agricultura sostenible’, que se desarrollará en modalidad semipresencial, del 16 de marzo al 20 de julio, cada martes de 16 a 20 horas.

El curso recogerá todos los conocimientos necesarios para poder formar a técnicos que sean capaces de abordar todos los aspectos relacionados con la gestión de la producción de cultivos de manera sostenible, haciendo especial hincapié en la fertirrigación de los cultivos, minimizando el uso de recursos y, por tanto, la contaminación que pudiera derivarse de la fertilización menos controlada, maximizando con ello los rendimientos.

Se abordarán también aspectos relacionados con la gestión de los suelos y prácticas agronómicas respetuosas con el medio, tanto en la gestión de especies como en el manejo de deyecciones ganaderas. Se impartirán conocimientos prácticos para posibilitar herramientas de optimización actualizadas y basadas en las últimas innovaciones del mercado.

Amplía información e inscríbete en el curso ‘Especialista en herramientas de gestión y fertirrigación para una agricultura sostenible’

Lugar de impartición: AULA VIRTUAL

Fechas de matriculación: 15/02/2021 – 09/03/2021

Dirigido a: Titulados universitarios de ramas técnicas agrarias. Dirigido a técnicos de empresas agrícolas, consultores, titulados universitarios, ciclos formativos de grado superior o formación profesional dual de la rama agraria.

Director/es Académico/s:

ALEJANDRO PÉREZ PASTOR (alex.perez-pastor@upct.es)

SUSANA ZAPATA GARCÍA (susana.zapata@upct.es)

Director: Alejandro Pérez Pastor

Departamento/s: Ingeniería Agronómica

Nota: 1 ECTS se compone de 10 horas de actividad docente y 15 horas de trabajo autónomo del estudiante.

Precio: 600€, bonificable a través de FUNDAE.

Dossier informativo del curso en este enlace