Curso de bienestar animal en explotación

May - May 02 05
ANUNCIO de la Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario, relativo al "Curso de bienestar animal en explotación", que se celebrará en Zaragoza, organizado por Aratria Asesores S.L., conforme a lo establecido por la legislación vigente en materia de bienestar animal en la explotación y durante el transporte de ganado. (BOA, núm. 67, de 6 de abril de 2017)

Fecha: 06-Apr-2017

Fuente: BOA

Hora de inicio: 16:00

  • Organiza: Aratria Asesores S.L.
  • Número de asistentes: Máximo 30.
  • Lugar celebración: Aratria Asesores S.L., c/ Jorge Guillén, 3 - local 50018 Zaragoza.
  • Código del curso: BAE. 027 /2017.
  • Fechas: Del 2 al 5 de mayo 2017.
  • Horario: De 16:00 horas a 21:00 horas.
  • Duración: 20 horas lectivas.

Participantes: Dirigido preferentemente a trabajadores o desempleados del sector ganadero. También va dirigido a personas que desean incorporarse a la actividad ganadera. Objetivo del curso: La obtención del certificado de formación en materia de bienestar animal.

La capacitación se conseguirá por la asistencia al curso y la superación de un examen, y se acreditará mediante la expedición de un carné por el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad. Solicitudes: Dirigidas a Aratria Asesores S.L. c/ Jorge Guillén, 3 - Local. C.P. 50018 Zaragoza - teléfono. 976514507.

La solicitud se efectuará mediante el modelo adjunto. Si el nú- mero de solicitudes presentadas fuera superior al número de plazas previstas para el curso, se respetará el orden temporal de recepción de las mismas. Plazo de presentación de las solicitudes: Desde la fecha de publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial de Aragón”, hasta la fecha previa al inicio del curso. Coordinadora: M.ª Dolores González del Valle.