Curso Básico de Bioseguridad en Laboratorios

Mar - Mar 17 17
Esta jornada presencial se realizará el 17 de marzo en el salón de actos del CIBA

Fecha: 10-Mar-2022

Fuente: Unizar

Hora de inicio: 08:30

El Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón) en colaboración con el Comité de Bioseguridad de la Universidad de Zaragoza organiza el curso titulado "Curso Básico de Bioseguridad en Laboratorios", que será impartido por Gonzalo Pascual Álvarez, director técnico de Bioseguridad y Biocontención del Centro de Investigación en Sanidad Animal-INIA (Centro de Referencia de la FAO en Gestión del Riesgo Biológico) y se celebrará en el Salón de Actos Lorente de Nó (CIBA), el día 17 marzo de 8:30 a 17:00h.

El curso está dirigido a investigadores, profesionales de apoyo a la investigación, profesionales sanitarios y responsables de prevención de riesgos laborales. El objetivo del curso e conocer el conjunto de medidas preventivas destinadas a mantener el control de factores de riesgo laboral procedentes de agentes biológicos, físicos o químicos, asociados al riesgo biológico, con el objetivo de prevenir impactos nocivos.

Las solicitudes se aceptarán por orden de inscripción hasta completar aforo (50 asistentes) y la inscripción está abierta hasta el 15 de marzo:   https://forms.gle/9jxoGXjQZLUur2sj7

Se adjunta programa.