Coyuntura Agraria de Aragón. Enero 2021

pdf

Publicación: Zaragoza: Sección de Estadística Agraria - Servicio de Programas Rurales - Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. Gobierno de Aragón, 2021.

Año de publicación: 2021

Tamaño: 464 Kb

Descargas: 203

Descargar archivo
La Coyuntura agraria de Aragón es una publicación del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente con información sobre la situación coyuntural del sector agrario, entendida como la situación económica agraria en cada uno de los meses del año. Este nuevo Boletín decide cambiar la estructura de los años anteriores: climatología, evolución de los cultivos y de la ganadería, actividad económica etc., de la Comunidad para hacer mayor hincapié en el análisis de los datos propios que se disponen en el Departamento, y que permiten la toma de decisiones y determinar la evolución del sector en el corto plazo. Asimismo, el resto de información que se venía publicando en números anteriores, puede ser consultada y descargada por los usuarios en sus fuentes suministradoras de la información en los enlaces que se relacionan en el punto 3 de este mismo documento.

Fecha: 06-Apr-2021

Fuente: DGA

Autores: Sección de Estadística Agraria, Servicio de Programas Rurales, Dirección General de Desarrollo Rural, Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente