Cesefor impartirá un curso gratuito de truficultura en Valdenebro de los Valles (Valladolid) del 21 de febrero al 5 de marzo

Abiertas las inscripciones para esta actividad formativa de 24 horas de duración y que se desarrollará de forma semipresencial

Fecha: 15-Feb-2022

El 21 de febrero comienza en la localidad vallisoletana de Valdenebro de los Valles el primero de los cursos de truficultura que este año impartirá Cesefor. Se trata de una actividad formativa de 24 horas de duración que, en la parte presencial, se celebrará en el dentro Centro Multiusos de este municipio de Tierra de Campos.

Las sesiones presenciales se celebrarán los días 21 y 22 febrero (en horario de 16 a 20 horas) y el 5 marzo (de 10 a 14 horas). En lo que respecta a la parte telemática, las clases serán los días 23, 24, 25 y 28 febrero (de 18 a 20 horas), 3 marzo (de 18 a 20 horas) y 4 de marzo (de 16 a 20 horas).

 

Las inscripciones ya pueden formalizarse en la web del Programa Micocyl (www.micocyl.es) o accediendo directamente en este enlace: http://www.micocyl.es/curso-de-truficultura-valladolid.

Destinatarios del curso

Los contenidos de esta actividad formativa han sido diseñados para tres tipos de destinatarios. Por un lado, personas que hayan presentado una solicitud de ayuda a la instalación de jóvenes agricultores o a las inversiones en explotaciones agrarias, o bien personas que hayan recibido alguna de estas ayudas de modernización en los últimos cinco años. Por otro lado, también se dirigen a personas que desarrollen sus actividades en los sectores agrario, agroalimentario y forestal, incluidos titulares de explotaciones de titularidad compartida conforme a lo establecido en la Ley 35/2011, de 4 de octubre, sobre titularidad compartida de las explotaciones agrarias y agentes económicos que constituyan PYME activas en el medio rural. Finalmente, esta actividad formativa también se ha diseñado pensando en personas interesadas en desarrollar o incorporarse a la actividad agraria, así como a los sectores forestal o agroalimentario.

Para resolver cualquier duda póngase en contacto con las siguientes cuentas de correo electrónico: montse.ganado@cesefor.com y gemma.lopez@cesefor.com.