Caja Rural de Teruel gestiona más del 50% de los expedientes de ayudas PAC en la provincia turolense

Desde el mes de Febrero y hasta el pasado 15 de Mayo, se han gestionado más de 9.000 expedientes, de los que mas de un 50% se han tramitado por la Rural

Fecha: 19-May-2017

Caja Rural de Teruel sigue siendo una apuesta segura de los turolenses para la gestión de sus finanzas. La Entidad bancaria ha hecho público que desde el mes de febrero hasta este pasado lunes ha tramitado más de la mitad de los expedientes de ayudas PAC de la provincia turolense, que en total han sido más de 9.000.

Estas ayudas dirigidas a las explotaciones agrícolas y ganaderas, cada una con sus complejidades y particularidades, precisan de un asesoramiento individualizado para obtener un buen rendimiento de estas subvenciones públicas, importantes tanto para las rentas agrarias como para la repercusión en los precios de sus productos en la cesta de la compra.

Caja Rural de Teruel, que cuenta con especialistas de diversas áreas y sectores en toda su extensa red de sucursales, desarrolla anualmente una exigente campaña de trabajo para tratar con el máximo rigor estas solicitudes de ayuda, abordando asuntos complejos con experiencia, disposición y cercanía, devolviendo así a los clientes la confianza que depositan en la entidad para la llegada a buen puerto de sus expedientes.

De hecho, la cooperativa de crédito ha celebrado numerosas charlas de asesoramiento agrícola y ganadero en la provincia en estos últimos cinco años, que ya se han convertido en todo un referente para el sector.

La entidad también ha informado que tienen de plazo hasta el 31 de Mayo para modificar las solicitudes presentadas, dependiendo de las necesidades y posibilidades que la normativa permite.