Cafés El Criollo se adhiere a la celebración Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

El Gobierno de Aragón prepara más de 80 actividades que se desarrollarán a lo largo del año para conmemorar los 100 años del espacio natural

Fecha: 17-Apr-2018

Fuente: Aragón Hoy

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el delegado de Cafés El Criollo, Santiago Lascasas, han firmado la adhesión de la empresa aragonesa al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una gran oportunidad para promocionar una de las áreas ambientales más importantes de Aragón y de toda España. Más de 80 actividades se desarrollarán a lo largo del año, impulsadas por el Gobierno de Aragón y con la colaboración de las empresas que se están sumando a este aniversario, por el momento más de 50 empresas han mostrado su compromiso. El evento ha sido declarado Acontecimiento de Excepcional Interés (AEIP), lo que ofrece ventajas fiscales e importantes beneficios para las empresas colaboradoras.

Así pues, colaborando con este evento, Cafés El Criollo refuerza su compromiso con la sociedad aragonesa contribuyendo a la conservación y promoción de esta zona del Pirineo, que es Reserva de la Biosfera desde 1977, Diploma del Consejo de Europa a la Conservación desde 1988, Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) desde 1988 y Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1997.

Más de 100 años en el mundo del café

En Cafés el Criollo son especialistas en la selección, tueste y comercialización de café de alta calidad para los sectores de hostelería y alimentación especializada.

Su experiencia de más de 100 años en el mundo del café les ha permitido desarrollar a partir de cafés procedentes de los mejores orígenes del mundo, sus propios y exclusivos blends, con el tueste natural y tradicional de Cafés El Criollo.

La gestión transparente, eficiente y responsable, acreditada desde el punto de vista empresarial, social y medioambiental, son los valores que los definen.

Por su parte, la zaragozana y también centenaria empresa Cafés El Criollo se dedica a la elaboración de un café de alta calidad para el sector hostelero y de alimentación especializada. Esta firma, arraigada a la tierra, ha traído y distribuido en Aragón los mejores cafés del mundo. Su experiencia en el conocimiento de este producto ha sido transmitida en diferentes iniciativas que ha liderado o participado, como programas formativos orientados al sector hostelero.