¿Tienes dudas sobre el nuevo Servicio de Asesoría agraria de la DGA? LLámanos y te informaremos de todo

El Gobierno de Aragón anunciaba recientemente la puesta en marcha de un nuevo Servicio de Asesoramiento Agrario mediante la publicación en el BOA de la Orden DRS/426/2018, de 27 de febrero del presente año.

Fecha: 22-Mar-2018

Tags: PAC 2018

Fuente: Upa Aragón

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, UPA Aragón, os informamos de que somos entidad asesora homologada por la D.G.A. para prestar dicho Servicio de Asesoramiento, un mecanismo que os resultará de gran utilidad ya que os facilitará los trámites y gestiones que tenéis que realizar diariamente y, además, recibiréis asesoramiento e información por parte de nuestros técnicos para optimizar vuestras explotaciones.

Como bien sabéis, si habéis tramitado un expediente de Incorporación a la Empresa Agraria, o presentado el Plan de Modernización para vuestra explotación, os informamos de que, en vuestro caso, es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO que os acojáis a este nuevo Servicio de Asesoramiento a explotaciones, anunciado por el Departamento de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón, para evitar cualquier tipo de problema en tu proceso.

UPA Aragón estamos a vuestra disposición para ayudaros y por ello os rogamos que os pongáis en contacto con los técnicos de UPA a la mayor brevedad y ellos os ayudarán a realizar todos los trámites para beneficiaros del nuevo Servicio de Asesoramiento de la D.G.A. a través de nuestra organización. Recuerda que la fecha límite es el día 13 de abril y que desde UPA Aragón nos encargamos de presentar toda la documentación en la D.G.A.

Puedes contactar con nosotros llamando al 976 700 115 en Zaragoza, 974 224 050 en Huesca y al 978 730 037 en Teruel, escribiendo un email a upaaragon@upa.es,  personandote en cualquiera de nuestras oficinas distribuidas en todo Aragón o llamando directamente a tu técnico de referencia en UPA.