Bayer organiza un webinar para presentar sus soluciones en sanidad vegetal para el almendro

Mar - Mar 25 25
El jueves 25 de marzo, Bayer celebrará un webinar que tendrá lugar a las 17:00h España / 16h Portugal, con el objetivo principal es dar a conocer sus nuevas soluciones en sanidad vegetal para el cultivo del almendro (#BayerSolucionesAlmendro).

Fecha: 18-Mar-2021

Hora de inicio: 17:00

Según los datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España (MAPA), la superficie de almendro en este país en 2019 superó las 687.000 hectáreas, una extensión que no parado de creer desde 2014 como una de las consecuencias de la crisis de los frutales de hueso originada, en parte, por el veto ruso. Similar situación vemos en Portugal, donde el paso de la zona del Alentejo a regadío ha propiciado el crecimiento de este cultivo en la zona.

Es por esto por lo que Bayer organiza un evento para dar a conocer los beneficios de sus productos para este cultivo, centrándose en estas zonas estratégicas como Andalucía, Extremadura, Cataluña, Castilla La Mancha, Alicante y Portugal, ante la necesidad de ofrecer al mercado soluciones efectivas y sostenibles.

Entre las soluciones que Bayer presentará, destacan una gama de productos con alto espectro: Movento® Gold, para el control de plagas como el pulgón y avispilla; Serenade® ASO, para el control de enfermedades; y Roundup®, para el control de malas hierbas.

El webinar se estructurará en dos bloques. El primero abordará las soluciones de Sanidad Vegetal para el almendro, presentando su gama de productos, y en el segundo bloque se transferirán conocimientos relativos a la innovación y buenas prácticas, así como la situación de mercado del almendro bajo el prisma de la sostenibilidad.