Bayer ingresa al negocio de nutrición vegetal

Bayer llegó a un acuerdo para distribuir parte del portafolio de productos de AM Ecological, empresa que comercializa bioestimulantes de suelo con diez años de experiencia, quién aportará con el soporte técnico. Este convenio le permitirá a Bayer ampliar y complementar su oferta de valor integrada para los agricultores del país, con soluciones que entregan protección para sus cultivos, mejoran la calidad desde la semilla a la mesa del consumidor nal y aumentan la productividad.

Fecha: 29-Aug-2018

Fuente: Agriculturers

Adicionalmente, para la línea de fertilizantes foliares, Bayer incluirá en su paleta la línea de productos Bayfolan. “Este tipo de productos son un gran aporte para la agricultura moderna, no solo mejoran la calidad de los alimentos, sino que también permiten aumentar la cantidad, lo que es indispensable considerando el aumento de población proyectada en las próximas décadas.” , señaló Vicente Bravo de Bayer, Gerente de Ventas de Bayer.

Este tipo de soluciones entregan una mejor condición para que la planta pueda absorber de manera más eciente los nutrientes del suelo, fortalecen las defensas de la planta, permiten tener una mejor condición de raíces lo que se traduce en una mejora de los Más en Opinión: Agricultura y migraciones, ¿cuál es su relación? 28 agosto, 2018 parámetros como calidad de la fruta, tamaño, niveles de materia seca que tiene la planta o fruta y mejora la vida de post cosecha.

“Esta es una oportunidad estratégica para fortalecer nuestra oferta integral hacia el mercado y en especial a nuestros clientes, permitiéndonos entregar una mejor solución integral para los cultivos desde las raíces hasta la fruta” agregó Vicente Bravo.