ASAJA y BARRABÉS PRESENTAN FARMHUB, LA MAYOR INICIATIVA DE INNOVACIÓN PARA EL SECTOR AGRARIO ESPAÑOL

En IFEMA mañana día 13 de junio a las 17.30 horas. La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores –ASAJA junto con Grupo Barrabés presentan The Farm Hub, una iniciativa global para impulsar la innovación en el medio rural mediante la colaboración entre empresas, startups, administraciones públicas y agricultores y ganaderos.

Fecha: 14-Jun-2019

Tags: asaja , Barrabés

Fuente: Asaja Huesca

En dicho acto está previsto que participen el presidente nacional de ASAJA, Pedro Barato, y el presidente del Grupo Barrabés, Carlos Barrabés que presentarán la iniciativa. Con ellos, también estará Egoitz Zarallo, representante de The Farm Hub, quien dará una  explicación más detallada del alcance del proyecto y de los siguientes pasos del hub.

The Farm Hub se presenta en el marco de Mañana, el evento de los grandes retos que preocupan a la sociedad en el que se van a celebrar más de 60 talleres, charlas y mesas redondas, con más de 150 ponentes debatiendo de los retos que nos interesan en áreas de Bienestar, Habitabilidad y Crecimiento Sostenible.

La jornada del día 13, en la que ASAJA presenta The Farm Hub, estará dedicada al medio rural y a lo largo de la misma se hablará del reto demográfico y la España vaciada; Sostenibilidad como principio de futuro de la economía rural y de emprendimiento e innovación.