Asaja Aragón y Asaja Lleida unen esfuerzos en potenciar una bolsa de trabajo conjunta y poder dar solución a las necesidades de trabajadores y temporeros para el sector fruta y agrícola en general

a sectorial de fruta dulce del Valle del Ebro, compuesta por Asaja Aragón y Asaja Lleida, muestra su preocupación por el aclareo y recolección de la fruta en la campaña del 2020, dadas las condiciones sanitarias derivadas del Covid -19.

Fecha: 08-Apr-2020

Fuente: ASAJA

La campaña agraria empieza con muchas dudas entre los productores debido a la situación en la que nos encontramos. su mayor preocupación es conseguir mano de obra para llevar a cabo la campaña en la que ya estamos. la recolección está a punto de comenzar, y ahora mismo es un problema conseguir trabajadores, además del problema añadido de los desplazamientos.

Por esta razón, Asaja Aragón y Asaja Lleida unen esfuerzos para potenciar sus bolsas de trabajo para trabajar coordinadamente en una mayor organización y coordinación en la contratación de las personas que deseen trabajar en la campaña agraria, pudiendo beneficiarse de la proximidad geográfica de ambos territorios.

Para enviarnos los curriculums, hemos habilitado dos cuentas de correo electrónico, donde los recepcionaremos y los gestionaremos con los productores.