Aragón Alimentos organiza una sesión de trabajo con productores agroalimentarios aragoneses

La jornada de trabajo, celebrada en La Alfranca, acogió a más de una veintena de representantes del sector agroalimentario de la región buscando profundizar en la campaña Comparte el Secreto.

Fecha: 26-Mar-2019

Compartir los beneficios de la alimentación de origen aragonés. Bajo esta premisa se dieron cita todos los asistentes al evento organizado por Aragón Alimentos, buscando trabajar de manera conjunta en la campaña, generando una retroalimentación positiva para seguir mejorando Comparte el Secreto.

La jornada, inaugurada por Jorge Díez, gerente de Sarga, estuvo dirigida por Daniel Vecino, experto en estrategia y neuromarketing, que utilizó el Plan del Héroe como elemento troncal de la sesión, buscando conseguir un reto mayúsculo: que los alimentos de Aragón sean un secreto en boca de todos. Durante la realización de las actividades que componen el plan, los representantes pudieron profundizar en todos los ámbitos que rodean tanto la campaña como su propia empresa.

Los asistentes, muy participativos durante la jornada, aglutinaron en los tableros sus conocimientos, puntos fuertes, elementos a mejorar y amenazas, para después, con toda esa información, obtener ideas que fuesen positivas para la consecución de un reto capital para el sector agroalimentario aragonés.