Al principio era la Comida

Oct - Oct 14 24

Fecha: 04-Oct-2022

Fuente: Facebook

Hora de inicio: 00:00

Participa en el proyecto gratuito para jóvenes "Al principio era la Comida" que organizamos del 14 al 24 de Octubre en Obón (Teruel).
 
❓ ¿Qué? Te invitamos a que vengas a vivir una experiencia increíble durante 11 días con otr@s jóvenes procedentes de diferentes países europeos (Hungría, Portugal, Bulgaria, Serbia, Letonia y España), subvencionado por #Erasmus+. Con talleres prácticos de huerto, fermentación, conservas, construcción de secadores solares, etc....
 
Queremos sensibilizar la problemática en torno al ciclo de la comida (empezando por el suelo, siembra, transformación, transporte, ingesta, residuos, compostaje y acabando de nuevo en el suelo), dando herramientas para adaptar nuestros patrones de consumo hacia un modo más ambiental y socialmente más sostenible.
 
👨👨👦👦 ¿Quién? 3 Jóvenes entre 18 y 30 años y 1 persona sin límite de edad con interés en la temática. No es necesario conocimientos ni experiencias previas
 
📆 ¿Cuándo? del 14 al 24 de Octubre 2022 (dia de llegada y salida)
📍¿Dónde? Fantástico entorno natural de Obón (Teruel) http://www.alberguemunicipaldeobon.es/
💲¿Coste? El proyecto está financiando por #erasmusplusprogramm, que cubre alojamiento, manutención y el viaje, este último hasta 100€.
 
Apúntate siguiendo este enlace: https://forms.gle/7PBkc4tAzZGCAh1ZA
Para recibir más información: 📞 proyectoseuropeos@equipomandragora.com
Y visita nuestra pag. Web: https://equipomandragora.com/