Agua y Agricultura: investigación y desarrollo para una agricultura sostenible ante la escasez de agua

Jun - Jun 14 14

Fecha: 05-Jun-2023

Tags: sequia

Fuente: Csic

Hora de inicio: 15:30

Con motivo de la investidura como Doctor Honoris Causa de la Universitat de Lleida del Profesor Elías Fereres (UCO, IAS-CSIC) el 14 de junio de 2023, la Jornada Agua y Agricultura analizará los progresos científicos y tecnológicos en las últimas décadas y su contribución al desarrollo agrícola en España. Se reflexionará sobre el futuro para un desarrollo agrícola sostenible a través del uso eficiente del agua. El Profesor Fereres ha tenido un profundo impacto en el desarrollo científico y tecnológico de las ciencias agrarias y su trasferencia a la sociedad, en España y particularmente en Lleida en el ámbito de la gestión del agua en la agricultura.

El evento tendrá lugar en el Salón de actos de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agroalimentària i Forestal i de Veterinària de Lleida (ETSEAFIV), de 15:30 a 20:30.

Las inscripciones están abiertas a través de este enlace https://bit.ly/3MfXHHF. Además, la jornada podrá seguirse en línea a través del canal de YouTube de la Real Academia de Ingeniería: https://bit.ly/3OelOrE.

Más información en Agrotecnio