Actualidad y futuro del gran consumo agroalimentario

Jul - Jul 07 07

Fecha: 05-Jul-2022

Hora de inicio: 17:00

El próximo 7 de julio a las 17 horas de España, 10 horas en Latinoamérica, te invitamos a la openclass: “Actualidad y Futuro del Gran Consumo Agroalimentario*, donde abordamos desde la omnicanalidad hasta los nuevos hábitos de consumo.

Tras casi dos años de pandemia, el consumidor ha adquirido nuevos hábitos de consumo, el consumo digital se ha disparado, tiene otras necesidades y *priorizan la compra de manera diferente a como venía haciéndolo*…

Estos efectos se están traduciendo en una oportunidad para que las empresas agroalimentarias puedan innovar en 2022 y 2023 una amplia gama de categorías y productos, e incluso generando nuevas categorías y necesidades.

Evento online con expertos de reconocido prestigio en la cadena agroalimentaria donde hablaremos:

• Cuidado del planeta: sostenibilidad, glocalización, desperdicio, alimentación funcional y proteómica, fabricación cognitiva de alimentos y agricultura de precisión, entre otras.

• Nuevas experiencias: el consumidor busca productos con nuevos colores, aromas, sabores y texturas que les generen una experiencia diferente y enriquecedora.

• Fusión del On y Off: consumidor Omnicanal, efectos ROPO (Research Online, Purchase Offline) y Showrooming, estrategia centrada en el consumidor, canales integrados…

• Personalización del producto: diseño de producto en base a gustos y necesidades, formatos gourmet…

• Hacia donde va el consumo y la cadena agroalimentaria

PONENTES:

• Fernando García, CEO en Marsanz.

•Javier González, director comercial en Europe Snacks.

• Marta Vallés, directora de trade marketing y RGM en Grupo Bimbo.

Evento organizado en colaboración con ASAJA La Rioja. 

¡Te esperamos!

Inscríbete en el formulario de esta página y sigue online y de forma gratuita la sesión. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

 

INSCRIPCIÓNhttps://masterclass.unir.net/openclass/actualidad-y-futuro-del-gran-consumo-agroalimentario.html/?utm_campaign=revistaagricultura_noticia