5 al Día celebrará en marzo sus eventos más importantes: XXI Asamblea General de Socios y XI Jornada Profesional

5 al día reunirá a todos sus socios en la XXI Asamblea General de Socios, en su evento anual más significativo. El 6 de marzo ha sido el día elegido para el encuentro de todos los socios de 5 al día en la celebración XXI Asamblea General de Socios durante la cual, el equipo de la Asociación presentará los presupuesto para el año 2019 así como un resumen de las actividades llevadas a cabo durante el ejercicio del año anterior.

Fecha: 08-Feb-2019

Fuente: FACA

Como ya viene siendo habitual, tras la Asamblea se celebrará una cena donde están invitados todos los socios, previa confirmación y en la que se harán entrega de los premios 5 al día, en las categorías de Infantil, Sociedad y Divulgación. Otra fecha señalada en el calendario será el 7 de marzo, cuando se celebrará la XI Jornada Profesional 5 al día con temas de crucial importancia para el sector hortofrutícola y todos aquellos sectores vinculados con las frutas y hortalizas.

Los dos eventos se celebrarán en salón de actos del Centro Administrativo de Mercamadrid. Puedes inscribirte bien llamando al 902 365 12 5 o mandando un mail a: info@5aldia.com