3º Coloquio internacional sobre cambio climático en zonas de montaña

Oct - Oct 22 23
El Observatorio Pirenaico del Cambio climático (OPCC) de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP) y su Presidencia actual, la Comunidad Autónoma de Aragón, tienen el placer de invitarle al  3º Coloquio internacional sobre el cambio climático en zonas de montaña, que tendrá lugar el 22 y 23 de octubre de 2019 en el Palacio de Congresos de Jaca (Huesca).

Fecha: 18-Oct-2019

Fuente: Opcc-ctp

Hora de inicio: 00:00

Este coloquio tiene como objetivo ser el acto de presentación y transferencia de los resultados del proyecto OPCC2 y sus proyectos asociado CLIMPYREPLIMCANOPEEFLORAPYR y PIRAGUA. Además, habrá una sesión dedicada a la valorización de buenas prácticas de adaptación en los Pirineos y un sesión más institucional que contará con las intervenciones de organismos como la Convención de los Alpes, la DG climate y con representantes de las principales redes de investigación en zonas de montaña a nivel europeo.

El 3º Coloquio internacional sobre el cambio climático en zonas de montaña  nace a raíz de los éxitos del 1º Coloquio Internacional sobre Cambio Climático en zonas de montaña que tuvo lugar en Pamplona en noviembre del 2013 y del 2º Coloquio  internacional PYRADAPT 2017 que tuvo lugar en Biarritz. Las ponencias y conclusiones se pueden consultar aquí.

Aunque la inscripción es gratuita, os rogamos que confirméis vuestra asistencia a través de este formulario de inscripción.

Las conclusiones del Coloquio se publicarán en la página web del OPCC e incluirán el informe de resultados del proyecto OPCC2, un documneto de síntesis sobre las ponencias de las jornadas, así como un dosier de valorización de las mejores buenas prácticas de adaptación en los Pirineos presentadas durante el coloquio.